Primark Valencia ignora la crisis económica y por fín abrirá el 23 de mayo en el Centro Comercial Bonaire en Aldaia.

Primark Valencia será pronto una realidad a pesar de la crisis económica, los recortes y el aumento del desempleo. No en vano, esta empresa ha realizado una revolución en el mercado laboral español, yendo contra corriente, sorteando la crisis económica y creando más de 700 puestos de trabajo en los últimos meses con sus diferentes inauguraciones.

Primark Valencia 23 de mayo

Tras meses de espera, Primark Valencia será pronto una realidad a partir del 23 de mayo.

Han sido largos los meses de espera pero por fín la noticia se ha confirmado de forma oficial, y ya se han hecho eco numerosos medios de comunicación tanto locales como a nivel nacional. No es de extrañar, ya que la evolución de esta empresa está rompiendo esquemas en una época económica en la que la mayor parte de los comercios están estancados o en peligro de extinción.

La política de producir a bajo coste y permitir unos precios muy competitivos de cara al consumidor está siendo un éxito en toda Europa, y ello es precisamente el principal argumento de esta cadena irlandesa. A partir del 23 de mayo el centro comercial Bonaire estará sin duda saturado, con largas colas y aglomeraciones durante esa semana y, previsiblemente, incluso meses.

Ha sido tanta la expectación creada que los numerosos clientes que viajaban kilómetros en busca de otras tiendas de la empresa a ciudades como Castellón o Alicante aprovecharán ahora la cercanía geográfica de la nueva tienda para realizar sus compras de ropa de moda, calzado y demás prendas características tanto para hombre como para mujer. Si se cumplen los pronósticos, Primark Valencia va a ser un completo éxito.

¿Te ha sido útil esta información de sobre la inauguración el 23 de mayo de Primark Valencia? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas sobre moda, comprar ropa online o cualquier otro tema relacionado con este blog no oficial.

Llegaron a Primark Valencia buscando...

  • inauguración de primark Valencia (10)