Primeros días después de la inauguración de Primark Valencia, todo un éxito.

Las previsiones de Primark Valencia se van cumpliendo. Al parecer, la excepcional acogida que el público valenciano hizo de la tienda que en Bonaire ha abierto esta firma irlandesa de ropa, moda, calzado y complementos ha abierto los ojos de los responsables de la empresa, que podrían estar buscando ya dónde abrir la segunda tienda en la provincia.

Zona centro Primark Valencia

El centro de la capital del Turia, posible destino de la segunda tienda de Primark Valencia.

Es habitual que Primark elija el emplazamiento de sus tiendas en el centro de las ciudades. Así ocurre, por ejemplo, en Reino Unido, Bélgica, Holanda, Alemania o Irlanda, donde más del 50% de sus establecimientos se sitúan en pleno corazón comercial de cada ciudad.

Por eso mismo, el rumor de que los responsables de la empresa estarían buscando un local en la zona céntrica de Valencia para abrir su segundo emplazamiento en la provincia no es en absoluto descabellado. Aún así, esta idea cuenta con el problema de la dificultad que existe de conseguir un local comercial que se adapte a las necesidades de la cadena, que suele instalar sus tiendas en espacios que ronden los 3.000 metros cuadrados.

Lógicamente, en el centro de la ciudad encontrar un rincón de semejantes proporciones y, además, a buen precio, no es tarea sencilla. De ahí que estemos hablando de un rumor y no de una noticia con datos concretos, ya que para que Primark Valencia llegue a la zona centro debería encontrar primero el local que, con toda seguridad, andan buscando desde hace meses. Si abrieron en Bonaire es, precisamente, porque en la capital no es tan sencillo encontrar lo que necesitan.

¿Te ha sido útil esta información de Primark Valencia.com? Comenta y plantea tus sugerencias o preguntas sobre moda, comprar ropa online o cualquier otro tema relacionado con este blog no oficial.