Llega la Navidad y Primark lo celebra con productos especiales. Y tal vez, con sorpresa en un antiguo parking

Son fechas especiales, y en las tiendas de esta multinacional irlandesa de ropa y complementos no podía olvidarse. Para esta ocasión, la cadena prepara una serie de productos para ambientar el hogar. Algo que muchos hacen, decorar la casa para que las visitas se encuentren acogidas con espíritu navideño.

Cojines, tazas, edredones… hasta pequeñas figuritas. Aunque no parece que vayan a sacar nada nuevo relacionado con figuritas para el Belén. Y tampoco tengo claro si habrá árboles navideños para darle ese toque especial al hogar en estas fiestas cristianas tan entrañables.

Muy original es la forma de ambientar la gama de productos, refiriéndolos a la chimenea por la que San Nicolás, o Papá Noel, al gusto de cada cual, baja con regalos según la tradición. Adornar esta chimenea con cojines o tomar un chocolate caliente en la gama de tazas para Navidad en Primark son algunas de las opciones que nos sugieren.

La taza, con chocolate caliente y lunares, desde 5 euros. Bolsas de agua caliente por 6€, edredón doble por 19 euros y cojines entre 6 y 10 euros, son algunos de los precios que encontraremos esta Navidad en Primark Valencia.

Navidad en Primark Valencia y apertura en el centro comercial Colón

Pero, yendo a algo más interesante, ¿qué hay de cierto en la noticia sobre el nuevo Primark Valencia en el centro de la ciudad? ¿es o no cierto que habrá sorpresa en un antiguo párking donde podría abrirse dicho local?

Primark y los rumores de apertura en un antiguo párking de Valencia.

El antiguo párking que hay junto al Pasaje Doctor Serra y la Plaza de Toros de Valencia podría ser transformado y acabado a finales del año próximo 2015. Y en este proyecto tomaría partido, si son ciertos los rumores que circulan, Primark invirtiendo más de 20 millones de euros para abrir la tienda nueva en el centro de la ciudad.

Tendría 8000 metros cuadrados, y se crearían alrededor de 300 puestos de trabajo. El párking contaría además con 800 plazas de garaje que serían propiedad de la empresa de la familia Zamorano, el Grupo Aza.

Y además de estar presente Primark, también querrían acoger a otros pequeños comercios con diferentes locales de hasta 450 metros cuadrados, entre la planta baja y primer piso del pasaje Doctor Serra.

Llegaron a Primark Valencia buscando...

  • yhs-fullyhosted_003 (11)