PRIMARK Ruzafa espera abrir, por fin, en 2017

Todos sabemos que las nuevas aperturas de PRIMARK generan gran interés, y no podía ser una excepción la posible apertura en el centro de las calles de Valencia. Por eso es de esperar que, cada cierto tiempo, surjan noticias sobre las aperturas, estén o no 100% contrastadas. Como ejemplo más claro está el caso de Sevilla, que lleva esperando desde 2012 la inauguración de su primera tienda de la multinacional irlandesa, sin éxito. Y con rumores constantes sobre fechas de apertura, que cansan sobremanera al público.

Aún así, con la ciudad de Valencia sí se han cumplido, en general, las noticias publicadas al respecto, como fue el caso de la apertura de PRIMARK en Bonaire. Al tratarse de un Centro Comercial, era fácil encontrar un local adaptado a las exigentes necesidades que una tienda de ropa de estas características tiene. Pero esto no ocurre con el caso de la apertura de PRIMARK Ruzafa, y aún así se publica hoy el rumor de su inauguración en 2017.

Primark Ruzafa espera abrir en 2017

¿Cuándo abre PRIMARK en Ruzafa?

Aún así, a pesar de que la pregunta más repetida es cuándo va a abrir PRIMARK su tienda en la calle Ruzafa, la respuesta sigue estando en el aire. No hay una fecha concreta, de momento. Pero se sabe con relativa certeza que no será pronto, ya que en la empresa apuntan a que 2017 será el año elegido, sin perjuicio de los posibles cambios que se hagan y del posible retraso. Así que, sin saber aún el mes exacto, parece que el año está relativamente concretado.

También se barajan nuevas aperturas en Bilbao, donde han comenzado las obras para su tienda, en Tarragona y en Palma de Mallorca, que según se sabe abrirá en septiembre de este mismo año 2016. Lo cierto es que se expande por todo el territorio nacional, con un modelo que está resultando un éxito en el mercado de ropa del país.

No en vano, en los 10 años que lleva la compañía en España ha ido creciendo hasta alcanzar recientemente una facturación de 920 millones de euros, una cifra que supone un incremento superior al 15% respecto del año anterior. Y sus más de 41 tiendas en estos años demuestran, por un lado, que el mercado español es muy atractivo a ojos de la compañía y, por otro, que mantienen un ritmo de aperturas de hasta 4 tiendas por año. Lo cual significa que la empresa reinvierte los beneficios en la apertura de nuevos establecimientos.

Su director financiero aseguró hoy que están deseando abrir la tienda en Valencia, y mantener el ritmo de aperturas llegando a doblar el total de tiendas con las que cuentan en la actualidad. Ocupan, según dijo, el 9% del mercado del sector textil en España, y esperan ampliar esa cifra siguiendo su política de bajar los precios lo máximo posible para satisfacción de los consumidores, que siempre esperan con gran expectación la inauguración de cada nuevo PRIMARK, Ruzafa en Valencia o en cualquier calle de otra localidad del país.

Resumiendo...
Fecha del post
Tema principal
PRIMARK Ruzafa
Calificación
51star1star1star1star1star

Comments

comments

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recibe noticias sobre Primark. Dónde enviar curriculum, descuentos, ofertas especiales...
GRATIS
¡Buena elección!
¡Hecho! Te enviaremos pronto un correo para confirmar tu subscripción (revisa también tu "correo no deseado" o "spam")
GRACIAS
Cerrar