27.796 visitas

Primark Valencia.com ¿Qué es?

Primark Valencia.com no tiene relación con la empresa de distribución Primark, ni ofrece servicio de venta online o asesoramiento sobre sus productos. Ni siquiera es un blog oficial, sino que, en cambio, recopila información gratuita que pueda ser de ayuda a quien esté interesado en Primark. En especial, sobre noticias relacionadas con la definitiva instalación en Bonaire de Primark en Valencia.

Relación entre Primark Valencia.com y sus usuarios.

Primark Valencia.com usa Google Analytics y esto puede suponer almacenamiento de cookies. Si el usuario desea que esto no ocurra, bastará con que configure su navegador para evitarlo.
primark valencia aviso legal

Protección de datos y Primark Valencia.com

La legislación de protección de datos da a los usuarios de Primark Valencia.com la posibilidad de cancelación, acceso y modificación de sus datos personales que nos hubiera facilitado al completar cualquiera de los formularios contenidos en esta página web.

En todo caso, dichos datos podrán ser utilizados por Primark Valencia.com para comunicaciones relacionadas con la página o con ofertas publicitarias contratadas en la misma por cualquiera de sus socios. Todo ello sin perjuicio de la facultad del usuario de denegar este uso en cualquier momento, ya sea desde que completa cualquiera de los formularios o con posterioridad. Para ello, bastará con expresarlo así por medio de correo electrónico dirigido a primarkvalencia.com@gmail.com.

Primark Valencia.com es un blog NO oficial. No tiene relación alguna con la marca y, por tanto, no se atenderán solicitudes de trabajo ni correos relacionados con sus productos, devoluciones, reclamaciones o asesoramiento en ese sentido. Esta página contiene noticias sobre la posible apertura de Primark en Valencia, pero ejerciendo la libertad de información y sin formar parte de la marca.

Primark Valencia contacto

Este blog NO oficial tiene formularios de comentarios para compartir tus opiniones o experiencias y puedes usarlos con total libertad, siempre con respeto a unas mínimas normas de educación. En todo caso, los comentarios son moderados para evitar abusos en este sentido.

Si lo que deseas es aprovechar la difusión de este blog para ofrecer tus productos o servicios contratando publicidad en el mismo, o realizar cualquier otra consulta en privado NO relacionada con la marca sino con el contenido de este blog, puedes enviar un correo electrónico a primarkvalencia.com@gmail.com y serás contestado a la mayor brevedad posible.

Para solicitar trabajo en la empresa, visita su página oficial, http://www.primark.es/. De esta manera, podrás estar al tanto de los centros de próxima apertura para enviarles tu currículum vitae si lo consideras oportuno. Mucha suerte con tu solicitud.

Llegaron a Primark Valencia buscando...

  • apertura primark bonaire (887)
  • primark bonaire apertura (606)
  • Enviar Curriculum A Primark (436)
  • primark valencia apertura (364)
  • cuando abren primark en bonaire (119)
  • primark en valencia apertura (111)
  • primark bonaire empleo (79)
  • primark valencia trabajo (69)
  • trabajar en primark bonaire (63)
  • apertura primark bonaire 2012 (54)